Twitter podría limitar la cantidad de DM en cuentas gratuitas

La red social está trabajando en una nueva manera de impulsar la suscripción a Twitter Blue, de pago, imponiendo un límite a los mensajes directos de los usuarios de cuentas gratuitas

La nueva funcionalidad en la que estaría trabajando la red social Twitter apunta a un límite en la cantidad de DM, o mensajes directos, para los usuarios de cuentas gratuitas.

De acuerdo con información filtrada a los medios, Elon Musk busca promover la suscripción de pago, Twitter Blue, y para ello impondría un límite de 30 mensajes directos entre usuarios que se siguen mutuamente.

Es posible que la medida, de cristalizarse, genere entre la comunidad de Twitter alguna molestia. También puede ocurrir que algunos usuarios abandonen la red social por otra alternativa.

Sin embargo, desde Twitter no han dado detalles respecto a esta supuesta limitación en el número de DM para los usuarios de cuentas gratuitas.

Sin duda, la monetización del servicio es la nueva meta de Elon Musk, quien no ha ocultado sus deseos de aplicar cambios en la plataforma.

M.Pino

Con información de medios internacionales y redes sociales

(Fuente imagen referencial: ilgmyzin, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte