Twitter dejó de ser una empresa independiente

La empresa propiedad de Elon Musk se fusionó con X Corp, lo que hizo que dejara de ser una empresa independiente

Twitter dejó de ser independiente tras fusionarse con X Corp., presidida por Elon Musk, según documentos judiciales obtenidos por Bloomberg en el marco de una demanda presentada por la activista Laura Loomer contra la empresa y su ex CEO Jack Dorsey.

El documento establece que Twitter «ya no existe» después de la fusión con X Corp., la cual fue creada por Musk con el objetivo de emular el modelo de la plataforma china WeChat, ofreciendo funciones como pagos, reserva de entradas y mensajería integrada.

Musk registró varias compañías con variaciones del nombre X Holdings como parte de su oferta para adquirir Twitter, pero X Corp. fue constituida recientemente en Nevada. Elon Musk es el presidente de X Corp. y también de su matriz, X Holdings Corp., la cual se constituyó el mes pasado con un capital de dos millones de dólares.

Hasta el momento, Twitter no ha emitido comentarios al respecto, pero Musk compartió un tuit en su cuenta de Twitter con la letra «X» el 11 de abril pasado.

K. Tovar

Fuente: Descifrado

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte