YouTube evalúa restringir acceso a videos para usuarios con bloqueadores de anuncios

Como experimento, la plataforma está considerando bloquear el acceso a usuarios que tengan estas herramientas

YouTube está considerando la opción de bloquear el acceso a videos para aquellas personas que utilicen aplicaciones o software que impidan la visualización de anuncios.

Un portavoz de la empresa anunció que están llevando a cabo un experimento a nivel mundial para animar a los espectadores que utilizan bloqueadores de anuncios a permitir la reproducción de anuncios en YouTube o probar YouTube Premium.

Se subrayó la importancia que YouTube otorga a desactivar la reproducción de videos: «En casos extremos, cuando los espectadores continúan utilizando bloqueadores de anuncios, la reproducción se deshabilitará temporalmente».

Agregó que aquellos espectadores que consideren que han sido erróneamente identificados como usuarios de bloqueadores de anuncios, pueden compartir sus comentarios haciendo clic en el enlace que aparece en el aviso.

Según informó Android Authority, la detección de bloqueadores de anuncios no es una práctica nueva, ya que otros editores también solicitan regularmente a los espectadores que desactiven dichos bloqueadores.

K. Tovar

Fuente: Meridiano

(Fuente imagen referencial: Azamat E, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte