Twitter da detalles sobre la insignia azul

La red social dio detalles de cuáles son los requisitos que los usuarios deben cumplir para obtener la insignia azul

Twitter detalló cuáles son los requisitos que los usuarios de la red social deben cumplir para recibir y mantener la insignia azul, una de las características incluidas en su versión de pago Twitter Blue.

La compañía relanzó este servicio de suscripción este lunes y está disponible tanto en la versión web, por ocho dólares al mes, como en dispositivos iOS, cuyos usuarios deberán pagar 11 dólares mensuales.

Por el momento, esta modalidad, que incluye la popular insignia azul de la red social, solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, aunque la compañía planea expandir Twitter Blue a más países próximamente.

Recientemente, la red social habló sobre cuáles son los requisitos que deben cumplir los usuarios para, una vez hayan creado y pagado su suscripción y tras la revisión correspondiente por parte de la empresa, reciban la verificación azul.

Twitter insistió en que, como busca «garantizar y mantener la integridad de la plataforma«, solo dotará de esta insignia azul a cuentas que presenten un perfil completo, esto es, con nombre público y fotografía.

K. Tovar

Fuente: TRT

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.