TweetDeck solo estará disponible para usuarios verificados

La red social anunció que la herramienta TweetDeck será para un segmento específico de usuarios dentro de 30 días

TweetDeck, la plataforma de gestión de Twitter, anunció importantes cambios en su modelo de negocio. A partir de ahora, se ha decidido que los usuarios comunes ya no podrán acceder al servicio de forma gratuita, y se les otorgará un plazo de un mes para seguir utilizándolo sin incurrir en pagos adicionales.

Twitter informó que, en un lapso de 30 días, TweetDeck estará disponible exclusivamente para las cuentas verificadas. Para obtener la verificación de una cuenta en Twitter, se requerirá el pago de una suscripción mensual o anual, a cambio de recibir el codiciado «check» azul y otras funciones exclusivas. Estas prestaciones incluyen la capacidad de editar tuits, utilizar negritas y cursivas, así como subir videos en calidad 1080p.

Además, la empresa ha presentado una versión nueva y mejorada de TweetDeck, ya disponible para que todos los usuarios la prueben. Esta actualización cuenta con características adicionales, como el Tweet Composer completo, nuevos tipos de columnas, búsqueda avanzada, encuestas y muchas otras más.

La compañía garantiza a los usuarios que todas sus búsquedas guardadas, listas y columnas se transferirán automáticamente al nuevo TweetDeck. Al cargar la aplicación por primera vez, se les solicitará a los usuarios que importen sus columnas existentes.

No obstante, es importante destacar que la funcionalidad de Teams en TweetDeck no estará disponible temporalmente, aunque la empresa ha anunciado que se restablecerá en las próximas semanas.

K. Tovar

Fuente: Descifrado

(Fuente imagen referencial: Ravi Sharma, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte