Tree Card lanza tarjeta de débito ecológica para transacciones cripto

La nueva tarjeta de débito de Tree Card y Tree Seven, en madera, será utilizada para pagos en criptomonedas, como BTC, dash, dogecoin, tron y ether

La empresa Tree Card, en asociación con Ecosia y su red de empresas de plantación de árboles, ha diseñado una tarjeta de débito ecolígica, en madera, para transacciones con criptomonedas como ether, bitcoin, dash, tron o dogecoin.

De acuerdo con información suministrada por Tree Card y Tree Seven, han decidido apoyar las diversas campañas respetuosas con el medio ambiente, diseñando una nueva tarjeta de débito en madera. El nuevo producto se une al catálogo que ofrece Tree Seven en esta materia prima, como piezas de vestir, calzado, herramientas, entre otros.

El material usado por Tree Card deriva de madera sostenible y plástico reciclado. La empresa Ecosia, nuevo socio de Tree Card, es en realidad una red de «organizaciones locales de plantación de árboles. Ecosia ha plantado millones de árboles (con más de 500 especies nativas) en puntos críticos de biodiversidad en docenas de países alrededor del mundo».

Para la plantación de árboles se aplican diferentes técnicas, y el trabajo de la empresa abarca desde Burkina Faso, hasta Brasil, pasando por toda Europa.

Los clientes de Tree Card cuentan ahora con una nueva herramienta para realizar pagos y transacciones con las monedas digitales posicionadas en el mercado, como BTC, ETH, DOGE, BNB, dash, TRX, entre otras.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: criptoides

Los comentarios están cerrados.