En noviembre Caracas será sede de la Blockchain Week

Del 2 al 5 de noviembre se realizará en Caracas la Blockchain Week. Una nueva oportunidad para compartir conocimiento y experiencias sobre esta tecnología y su potencial

La Caracas Blockchain Week (CBW) tendrá lugar en la capital de Venezuela los días 2 y 5 de noviembre, en el Centro Cultural BOD. Se realizarán conferencias con participación de ponentes internacionales sobre esta tecnología, su potencial y beneficios para el país.

Las monedas digitales se han convertido en el refugio de decenas de ciudadanos en el país latinoamericano. Venezuela está considerado entre los cinco países de mayor adopción cripto en el mercado global. Por lo tanto, las criptomonedas forman parte de la agenda de la CBW.

La conferencia será una oportunidad valiosa para intercambiar nuevas experiencias en la materia, además de adquirir nuevos conocimientos de iniciativas exitosas en otras latitudes, así como tendencias actuales en el ecosistema cripto.

La agenda del 2 al 5 de noviembre incluye conferencias, reuniones, talleres, masterclass, actividades cripto, exposiciones y más, con la participación de profesionales de América Latina como Aníbal Garrido (AnibalCripto), Ernesto Contreras quien es director global de Dash Core Group y Ezio Rojas, de Polkadot.

Los interesados pueden llenar el formulario ingresando a caracasblockchainweek.com. A través de las redes sociales @CaracasBlockchainWeek en TwitterInstagram o Linkedin también podrán obtener información y disfrutar el evento en streaming.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: morocotacoin

También podría gustarte