Meta hace cambios en su política de privacidad

La empresa dueña de Facebook detalló la forma como hacen uso de los servicios y la información que recopilan sobre sus usuarios

Meta volvió a hacer cambios en su Política de Privacidad para explicar de forma más clara y comprensible el uso que sus servicios dan a la información que recopilan de las personas, unos cambios que entrarán en vigor el 26 de julio.

La nueva versión de la Política de Privacidad de Meta no amplía los datos que pueden recopilar servicios como Facebook e Instagram, ni incorpora nuevas formas de uso de los mismos. Su finalidad, como explicó la empresa, es ofrecer un texto más claro y comprensible.

Para conseguirlo, Meta reescribió sus políticas de datos, que ahora cuentan con nuevos detalles y ejemplos, con los que facilita el acceso a los controles de gestión de los mismos y explica la manera en que utiliza y comparte la información con terceros.

Junto a esto incorporó también nuevos controles para administrar quién ve las publicaciones de las personas y los temas acerca de los cuales los usuarios quieren ver anuncios.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Marca

También podría gustarte