Bill Clinton será orador principal en conferencia de Ripple

El ex presidente de Estados Unidos abrirá la conferencia llamada Swell by Ripple que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, California, el próximo 1° de octubre

El próximo 1° de octubre tendrá lugar la conferencia anual de Ripple en San Francisco, California. El orador principal de «Swell by Ripple» será el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton.

En el evento FinTech participarán importantes líderes del área de la política, sistemas de pagos, banca y tecnologías financieras para analizar los usos de blockchain en el escenario actual.

La conferencia será el punto de encuentro de las compañías de servicios financieros basadas en esta tecnología a fin de dar a conocer las nuevas herramientas en materia de comercio electrónico, mercados corporativos, envíos de remesas y criptomonedas, entre otros.

La participación de Clinton es propicia, pues el ex gobernante del país ha contribuido notablemente con la adopción de Internet desde sus inicios, además de abrir las puertas a las nuevas tecnologías como una forma de reducir la brecha digital.

Los riesgos que trae consigo la era cripto y las diversas formas de protegerse son temas incluidos en la edición 2018 de la conferencia de Ripple.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte