Toshiba distinguida como líder en el MarketScape de IDC

Toshiba fue seleccionada como líder en el MarketScape de IDC por su plataforma de comercio ELERA y su adopción de tecnologías modernas para el comercio de minoristas

Toshiba Global Commerce Solutions fue seleccionada como líder en el MarketScape de IDC “Worldwide Point-of-Sale Software Vendors in Grocery and Food Store Retail 2022 Vendor Assessment (Evaluación de Proveedores Mundiales de Software de Punto de Venta en el segmento de Supermercados y Tiendas de comestible del 2022”).

A la empresa número uno en participación de mercado en tecnología de tiendas minoristas le fue otorgado el reconocimiento por su plataforma de comercio ELERA y su adopción de tecnologías modernas que facilitan a los minoristas “llevar el comercio omnicanal al siguiente nivel”.

Rance Poehler, presidente y director ejecutivo de Toshiba Global Commerce Solutions, destacó la importancia del reconocimiento otorgado y explicó: “Nos estamos moviendo muy rápido hacia un nuevo mundo donde los puntos de contacto del retail deben estar interconectados para crear una experiencia de compra personalizada y cohesiva que los consumidores esperan en el punto de venta y en toda la tienda”.

De acuerdo con Poehler, actualmente se encuentran trabajando en la unificación de canales y digitalización de los diferentes comercios con la “plataforma y soluciones de comercio ELERA, lo que les permite adaptarse y escalar rápidamente para ofrecer una experiencia excepcional”.

IDC MarketScape evalúa el mercado

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape permite ofrecer una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de las tecnologías de información en un mercado determinado. Es considerado como un instrumento de evaluación con indicadores cuantitativa y cualitativa del mercado tecnológico en profundidad.

Para el 2022, el IDC MarketScape valoró las capacidades y las estrategias de los proveedores de soluciones de software de puntos de venta empresarial que tienen una presencia significativa en el segmento global de tiendas de alimentos.

Otro elemento clave de la evaluación es la percepción que los compradores tienen sobre los beneficios del software de POS en la satisfacción de las “necesidades únicas y en constante cambio de las tiendas de comestibles, así como la estrategia y el compromiso de los proveedores con la innovación para permitir el éxito omnicanal continuo de los retailers”.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: hispanopost.com

También podría gustarte