Telefónica Tech comercializará soluciones de seguridad en la nube

Telefónica Tech concretó una alianza con la tecnológica Netskope que le permitirá comercializar las soluciones de seguridad en la nube para diferentes países

Telefónica Tech ha firmado un acuerdo con la tecnológica Netskope para comercializar sus soluciones de seguridad en la nube en la Unión Europea, Reino Unido, Latinoamérica y Estados Unidos.

La empresa española integrará estos servicios, reconocidos como líderes por la consultora Gartner, en su cartera de Servicios Security Edge, según un comunicado.

La alianza de Telefónica Tech y Netskope dará lugar a la implementación de planes comerciales dirigidos a organizaciones inmersas en un proceso seguro de transformación digital, incluyendo tanto empresas del sector público como grandes y medianas corporaciones privadas.

Telefónica Tech ha destacado en su comunicado que la inclusión de estas soluciones en su portafolio permitirá llevar a los clientes una oferta más completa en lo referente a la aceleración segura a la nube y el puesto de trabajo del futuro.

«Para Netskope, este acuerdo se enmarca perfectamente en la estrategia de consolidación de los entornos Cloud y la ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech», ha destacado el director de Servicios Integrados Globales para el sur de Europa de Netskope, Francisco Ginel.

Por su parte, el director de Productos de Ciberseguridad y Tecnología de Telefónica Tech, Alberto Sempere, ha subrayado que el acuerdo contribuirá a «afianzar» a Tech como «líder clave en soluciones y servicios gestionados».

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: dpa

También podría gustarte