TikTok permitirá compras directas

La red social ampliará su sociedad con Shopify para facilitarle a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos desde su plataforma

La red social TikTok anunció que ampliará su sociedad con Shopify para ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de comprar directamente “productos propuestos por los creadores de contenido en su plataforma”.

A mediados del año pasado TikTok firmó una alianza Shopify, donde los usuarios de la esta empresa canadiense podían realizar publicidad a través de la red social.

El presidente de actividad de empresas TikToK, Blake Chandlee, señaló que los “vendedores podrán crear una mini boutique en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma, que tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos”.

Asimismo, indicó que la empresa proporcionará la creación de contenidos atractivos e interesantes con la finalidad de motivar a los consumidores “directamente a la compra en línea”.

El fin último de todas las redes sociales es transformar la notoriedad y frecuencia de sus usuarios en transacciones financieras. TikTok se tardó un poco en “monetizar sus contenidos, lanzarse a la publicidad el año pasado y ahora al comercio online”.

M. Rodríguez

Fuente: bancaynegocios.com

También podría gustarte