Threads estará disponible en la Unión Europea el 14 de diciembre

La red social Threads, lanzada por Meta en julio de este año solo en Estados Unidos, estará disponible en la Unión Europea desde este jueves 14 de diciembre

La Unión Europea dará la bienvenida, finalmente, a la red social Threads de Meta este jueves 14 de diciembre. La red solo estaba disponible en Estados Unidos desde julio pasado. Los usuarios estaban esperando con ansias esta plataforma.

Threads hace referencia a los conocidos “hilos” de la red social X, donde los usuarios pueden hablar de un tema en varias publicaciones concatenadas.

Como se recordará, para disfrutar de Threads solo es necesario iniciar sesión con la cuenta de Instagram, con lo cual se mantiene el mismo nombre de usuario. Los posts o publicaciones realizados en esta red social tienen una extensión máxima de 500 caracteres, y permiten insertar imágenes, enlaces y videos de hasta 5 minutos de duración. Las pueden compartir a través de las stories para llegar al público de Instagram.

Meta había estado trabajando en las adecuaciones necesarias a las normativas de la UE para que Threads pudiera llegar a los países miembros son contravenir las leyes.

En su lanzamiento inicial, la red social logró 10 millones de usuarios en tiempo récord, ahora se mantienen a la expectativa en el escenario Europeo, respecto al cual han especulado sobre 40 millones de usuarios. Para muchos, la llegada de Threads a Europa es como un regalo de Navidad.

M.Pino

Fuente: marketing4ecommerce

(Fuente imagen referencial: Julio Lopez, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte