Threads añade el ‘feed’ cronológico para las publicaciones de usuarios

La red social propiedad de Meta contará ahora con esta función para los usuarios seguidos

Threads, la aplicación de texto de Instagram, se actualizó para añadir una de las características más populares en las redes sociales, como es el muro de noticias con el orden cronológico.

La aplicación ahora ofrece a los usuarios la posibilidad de establecer un ‘feed’ o muro de noticias para las publicaciones de las personas a las que siguen, que además se mostrarán en un orden cronológico.

Esta novedad, de la que informó el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, en su canal de Instagram, ha llegado a la aplicación este martes, tanto en iOS como en Android. También se han añadido las traducciones.

Threads se lanzó a principios de julio, con una falta palpable de características y funciones presentes en otras redes sociales similares, en respuesta a los cambios introducidos por Elon Musk en Twitter, ahora conocida como X.

Poco a poco sus responsables están anunciando novedades. Recientemente, informaron de la implementación de medidas «más estrictas» en los límites de frecuencia de las publicaciones que aparecen en el ‘feed’ de los usuarios para evitar el aumento de ataques de ‘spam’ en la red social.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Julio Lopez, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte