Tesla podría entrar nuevamente en el negocio del bitcoin

El CEO, Elon Musk, indicó que se está planteando la posibilidad de aceptar la criptomoneda como método de pago para la adquisición de vehículos

Elon Musk, CEO de Tesla, estaría nuevamente dispuesto a incluir al bitcoin como método de pago para aquellas personas que deseen comprar sus autos eléctricos.

Todo esto, por supuesto, se va a generar según los pensamientos de Musk, cuando haya un uso de energía limpia por parte de los minadores de esta criptomoneda.

«Cuando se confirme un uso razonable (~50 %) de energía limpia por parte de los mineros con una tendencia futura positiva, Tesla volverá a aceptar pagos en bitcoin», indicó Musk en su perfil de Twitter.

Ante esta situación, la CEO de Sygna Magda Wierzycka acusó al empresario de ser uno de los culpables de la manipulación de los precios de la criptomoneda a través de las decisiones de su empresa por lo que también le solicitó a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), que realice una investigación al respecto.

Acto seiguido, Musk respondió asegurando que Tesla únicamente comerció el 10 % para confirmar que el bitcoin podría liquidarse fácilmente sin afectar directamente el mercado.

K. Tovar

Fuente: Doblellave

También podría gustarte