Colombia realizará hackatón sobre blockchain, la Web3 y NFT

Colombia se convertirá en la sede del hackatón ForkTheSystem desde el 11 al 13 de marzo y estará centrado en la tecnología blockchain, la Web3 y los NFT

Colombia será la sede del hackatón ForkTheSystem que se realizará entre el 11 y el 13 de marzo. Estará enfocado en la tecnología blockchain, la Web3 y los NFT. El evento será organizado por Status Network con un formato mixto que será gratuito para los asistentes.

El evento se iniciará con una conferencia virtual, mientras que la edición presencial arrancará el 11 en la Casa Palma Hub, en Bogotá, Colombia y podrá participar cualquier persona, ya que no se tiene definido un perfil especifico, también podrán ver algunas conferencias mediante streaming.

Juan David Reyes, organizador del evento y desarrollador de la Comunidad para Status Network, explicó: “Durante los 3 días en los que se realizará el evento buscaremos crear una comunidad donde los participantes puedan compartir su propuesta en un mismo ambiente de aprendizaje y práctica, donde cualquiera pueda soñar en grande”.

En el hackatón contará con la intervención de más de 60 especialistas destacados del sector como Johnny Gómez, fundador de BloeX; Mateo y JuanK Bell, de Ethereum Caribe y Andrés Fernández, de Protofire.io. Tendrá un espacio de colaboración creativa e intercambio de ideas focalizadas en la construcción de la Web3. Asimismo, tienen previsto seleccionar los proyectos individuales o colectivos más interesantes y otorgarles premios de hasta 3,000 dólares.

Temas relevantes del hackatón

Todas las personas interesadas en participar en el evento pueden acceder https//forkthesystem.xyz y podrán asistir a las conferencias sobre blockchain para negocios, bienes públicos e incluso un taller que ofrecerá The Graph.

Además de las actividades de inauguración en la Casa Palma Hub también destacan una sesión sobre “lluvia de ideas”, la conformación de los equipos de trabajo y el inicio, desarrollo del Hacking.

M. Rodríguez

Fuente: es.cointelegraph.com

También podría gustarte