Nueva interfaz de Trezor Suite ya está oficialmente disponible

La versión mejora el menú y el proceso de incorporación, brindando mayor seguridad, privacidad y usabilidad

La nueva interfaz de escritorio y la interfaz web de Trezor Hardware Wallets, llamada Trezor Suite, ya está oficialmente disponible y lista para descargar o usar. Llega para reemplazar la billetera web anterior luego de muchas rondas de actualizaciones de beta cerradas y públicas.

Sefún lo señalado por la empresa, la versión lanzada no introduce ninguna función novedosa, pero perfecciona las ediciones anteriores como el menú Learn & Discover y el proceso de incorporación, que se lanzaron a la versión beta en las últimas semanas.

Desde hace más de 6 meses, miles de clientes vienen usando la billetera; sin embargo, durante ese tiempo Trezor Suite se ha venido probando, corrigiendo y mejorando hasta que finalmente se realizó su lanzamiento oficial. Para ello los desarrolladores se han centrado en la estabilidad, a fin de asegurar que los nuevos usuarios de la Suite puedan disfrutar de una experiencia sin problemas.

Mayor seguridad

Es así como Trezor Suite reemplaza a la app web Trezor Wallet como la interfaz principal para su billetera de hardware de Trezor. Lo que, según informó la empresa, brinda mayor seguridad, usabilidad y privacidad a las criptomonedas.

Adicionalmente, Trezor Suite –popular por ser una de las formas más seguras de administrar criptomonedas– se experimenta mejor como una aplicación de escritorio. Esto no solo reduce la exposición al phishing, también tiene muchas más aplicaciones y funcionalidad que un sitio web.

Trezor Suit aprovecha esto para impulsar la privacidad utilizando la red TOR y para configurar sus propios nodos completos y transacciones de CoinJoin, lo que lo convierte en una de las formas más prácticas de usar criptoactivos a su máximo potencial.

Para el lanzamiento oficial, los desarrolladores se han centrado en la estabilidad, por lo que la última actualización contiene correcciones de errores para asegurar que los nuevos usuarios de la Suite puedan disfrutar de una experiencia sin problemas.

M. Rodríguez

Fuente: cripto247.com

También podría gustarte