SushiSwap ha integrado los precios de Chainlink en Ethereum y Binance Smart Chain

La medida busca asegurar los mercados de trading de préstamos y márgenes de Kashi

La plataforma DeFi y exchange descentralizado SushiSwap ha promocionado el nuevo sistema de préstamos y márgenes llamado Kashi, y de acuerdo a información suministrada por los dueños, es la única herramienta que cuenta con la estructura requerida para admitir un amplio espectro de pares de tokens.

En tal sentido, SishiSwap ha propuesto la idea de integrar los precios de Chainlink a este sistema con la intención de proporcionar a los diversos mercados que compone Kashi transacciones de activos actualizadas con mayor precisión. De esta forma los clientes podrán crear mercados personalizados para solicitar y realizar préstamos y además garantizar activos digitales DeFi.

Crece la competencia

En medio de la popularidad que han adquirido los exchanges descentralizados, SushiSwap no es la única opción en el mercado, pues día por día la demanda aumenta.

Tal es el caso de PancakeSwap que a principios de mes superó el volumen de trading diario en comparación a los diez principales exchanges centralizados, en aproximadamente 24 horas.

Simultáneamente, el DEX nativo de BSC registró un volumen de trading de 3,21 mil millones de dólares. El aumento en el volumen fue casi tres veces la cantidad que se negoció en Uniswap, unos 1,14 mil millones de dólares.

K.Villarroel

Fuente: beincrypto

También podría gustarte