Squire Mining se muda a la minería en criptomonedas

La extractora de minerales canadiense anunció que ahora pasará sus negocios al mundo de las divisas digitales

La empresa más cotizada de Canadá que se desempañaba como extractora de minerales, Squire Mining, informó esta semana que mudará su negocio a la minería de criptomonedas.

Dicha compañía finiquitó un acuerdo comercial de 25 millones de dólares canadienses, que invertirá en el nuevo modelo de negocios que se comenzará a implementar en los próximos meses.

“La compañía se encuentra ahora comprometida con el negocio de desarrollar, manufacturar y vender infraestructura e información de minería, así como sistemas y tecnologías, incluyendo rigs de minería y chips ASIC para apoyar las aplicaciones blockchain globales en el espacio de la minería de criptomonedas. Tras la aprobación de la mayoría de los accionistas para cambiar de rubro, los accionistas que no estarían interesados también habrían sido compensados”, indicó la empresa canadiense a través de una nota de prensa.

Por otra parte, detallaron que los procedimientos que aplicarán de ahora en adelante girará en torno al desarrollo de “chips ASIC y rigs de minería de próxima generación”.

Luego de estos anuncios, las acciones de la compañía han tenido un fuerte impulso al punto de subir hasta 71,43% tan solo el 14 de agosto.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.