Experto David Battaglia aconseja cómo invertir en criptoactivos

El conocido youtuber venezolano tiene un amplio conocimiento del mercado de criptomonedas, transacciones y plataformas más seguras

David Battaglia es un conocido youtuber venezolano con sólidos conocimientos sobre el mercado de las criptomonedas, inversiones seguras en esta modalidad, plataformas más confiables para obtener información de buena fuente. Durante el Cripto Latin Fest realizado el pasado fin de semana en Bogotá ofreció consejos y recomendaciones para invertir y protegerse de fraudes.

Battaglia defiende las criptomonedas como una vía para romper el monopolio que han mantenido los bancos a lo largo de la historia en la dinámica de las distintas economías. En su opinión, son la mejor opción para la compra de productos y pago de servicios.

Entiende plenamente el universo cripto y por ello está en capacidad de hablar de aspectos relevantes como la necesidad de saber qué son las criptomonedas, cómo funcionan, cuál es la dinámica del mercado, además de aprender estrategias para invertir con éxito.

Battaglia aconseja no apostar una cantidad que no esté dispuesto a perder, pues esto puede suceder. Por otro lado, subraya que se deben plantear objetivos concretos con márgenes de ganancias y pérdidas aceptables. Otros consejos se orientan a no concentrarse en emociones negativas mientras analiza las fluctuaciones del mercado, no sobreexponerse a la dinámica del trading pues ello ocasiona estrés, analizar las transacciones con la mente despejada antes de cerrarlas y utilizar cuentas demo para practicar y familiarizarse con los mercados de criptomonedas.

A través del canal en Youtube del experto venezolano los interesados obtendrán acceso a los videos sobre blockchain, criptomonedas, inversión segura, riesgos potenciales, hackers, influencers, además de cursos de trading en Bitcoin, Ethereum y otras divisas digitales.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.