Paragon creará la verficación de identidad blockchain

La compañía de soluciones de seguimiento a semillas para la venta de la industria de la marihuana se alió con Civic Technologies Inc para la elaboración de la nueva herramienta

La compañía blockchain estadounidense Paragon, que trabaja con soluciones para el seguimiento de semillas en la industria de la marihuana en el campo medicinal, anunció que va a utilizar dicha tecnología para proveer un nuevo servicio de verificación.

En concreto, los clientes podrán utilizar cualquier documento que los identifique para así poder apegarse de mejor manera a las normas de regulación impuestas por los gobiernos de los distintos países.

Esta nueva tecnología es posible gracias a una alianza hecha con Civic Technologies Inc, una empresa dedicada a la identidad digital y seguridad.

“Al utilizar la verificación de identidad responsabilizamos a los usuarios, lo que trae consigo un nivel adicional de transparencia a la industria. La habilidad de identificarte fácilmente a través de Civic provee una forma sencilla para que nuestros usuarios confirmen datos importantes como su edad”, detalló Jessica VerSteeg, CEO de Paragon.

Esta solución, que trabaja con los contratos inteligentes, aseguró que los problemas de identificación quedarán atrás en vista de que los mismos quedarán registrados de manera permanente y no podrán ser nunca eliminados del archivo.

Voceros de Paragon han subrayado: «al utilizar blockchain y contratos inteligentes, queremos mejorar las experiencias de personas, empresas y países de todo el mundo, y nos apasiona avanzar de forma ética, moralmente responsable y legal«.

K. Tovar

Fuente: Bitcoin Magazine

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte