Conferencia Mundial de Robótica se desarrolla en Pekín

El evento orientado al desarrollo social reúne a expertos, académicos, universidades y emprendedores en nanotecnología, ingeniería, robótica, inteligencia artificial y comunicaciones

Pekín es sede de la Conferencia Mundial de Robótica 2018, donde se presentan  hasta el 19 de agosto los avances e innovaciones en robótica, inteligencia artificial, nanotecnología, ingeniería, redes, sistemas de comunicación y mucho más.

La WRC2018 se organizó bajo el lema: “Impulso inteligente a una nueva era de apertura y beneficios compartidos” y es el sitio de encuentro de destacados desarrolladores, académicos, inversionistas en robótica y áreas asociadas.

Los organizadores de la conferencia han incluido en la agenda momentos de entretenimiento que consisten en competencias y partidos de fútbol entre robots.

Sin duda, es una cita para conocer los más recientes y ambiciosos avances en materia de tecnologías de la comunicación, orientadas al desarrollo sostenible y la cooperación entre las naciones.

La conferencia también analiza el impacto de la revolución de los robots en el desarrollo estratégico y aplicaciones industriales, entre otros aspectos de interés para la sociedad actual y las futuras generaciones.

M.Pino

Fuente: Wfeo.org

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.