Sony PS4 permite a los padres controlar las actividades de sus hijos

La compañía actualizó el software de su consola PlayStation 4 (PS4) y la misma incluye nuevas funciones

La compañía Sony actualizó el software de su consola PlayStation 4 (PS4) a la versión 8.00, la cual incluye nuevas funciones  como controles parentales renovados que permitirán escoger en qué videojuegos chatearán los menores de edad.

Por su parte, los pequeños deberán pedir permiso para intercambiar mensajes con otras personas en cada chat de videojuego, y los adultos a cargo podrán aprobarlas o rechazarlas según el contenido que vean.

La actualización 8.00 aportará novedades a las funciones Party y mensajes, que usarán los mismos grupos para las conversaciones de voz y texto, según informó la empresa en un comunicado. Además, la versión incluye nuevos avatares inspirados en juegos como Bloodborne, Journey, Ghost of Tsushima, God of War, The Last of Us Part II y Uncharted 4, y existirá una opción de silenciar todos los micrófonos desde el menú rápido.

Por otra parte, se eliminará la opción de crear eventos, pero sí se podrá acceder a los ya existentes en la comunidad PS4. También, la verificación en dos pasos permitirá el uso de aplicaciones de autenticación por terceros en PS4, móviles y la web.

Hay que resaltar que estos cambios en la consola llevan apenas un mes; se realizaron antes del lanzamiento del PlayStation 5, el cual llegará el 19 noviembre a España por un precios de 499 euros en su versión con disco duro y para la variante sólo digital costará 399 euros.

Fuente: Doblellave

Los comentarios están cerrados.