Sony presentó el logo oficial del PS5

La empresa presentó brevemente, durante la conferencia CES 2020, la imagen que acompañará a la consola de nueva generación

En un espacio breve que Sony tuvo en la CES 2020, la empresa aprovechó el momento para presentar el logo que acompañará a la PlayStation 5.

El diseño se mantiene igual al que sus predecesores han venido presentando a lo largo de los años.

En cuanto al diseño y precio de la consola, la compañía no reveló detalle alguno por lo que se necesitará de otro evento para hacer una presentación oficial de lo que falta por conocer del PS5.

Sin embargo, aprovecharon la oportunidad para destacar nuevamente alguno de los puntos que traerá esta consola. Primeramente destacaron el soporte para Audio 3D, mismo que permitirá ofrecer una experiencia de juego inmersiva; tanto en auriculares como en sistemas de sonido compatibles.

Por otra parte hablaron del sistema de almacenamiento SSD ultrarápido, destacando que esto permitirá disminuir significativamente los tiempos de carga tanto en los juegos como en el sistema operativo.

La consola también será retrocompatible, aunque por el momento solo se han mencionado los títulos de PlayStation 4. En el interior encontraremos un lector de discos Blu-Ray Ultra HD (4K), un componente que se extrañó demasiado en la PS4 Pro.

K. Tovar

Fuente: Hipertextual

Los comentarios están cerrados.