Bancamiga aumenta límites diarios e incluye pago de impuestos en sus servicios desde el 1 de diciembre

Los contribuyentes ordinarios y grandes empresas contarán con la comodidad y eficiente atención ofrecida en las agencias de Bancamiga a través de la taquilla y la página web www.bancamiga.com

Bancamiga Banco Universal  continúa innovando y ofreciendo servicios para sus clientes y a partir del 1° de diciembre ratificó que incluirá el pago de impuestos nacionales que hayan sido declarados en el portal del Seniat, a través de la página www.bancamiga.com y en las taquillas de sus agencias autorizadas a nivel nacional.

Además, la institución financiera aumento los límites de compras con las tarjetas de débito a 500.000.000 de bolívares y las de P2P y C2P a 100.000.000 y 400.000.000 respectivamente.

“Día a día estamos pensando en el bienestar de nuestros clientes, así que nos complace anunciar que ahora podrán pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR), el Impuesto al Valor Agregado (IVA) e impuestos aduanales  y otros impuestos nacionales tanto en la página web como en nuestras sucursales”, indicó Carmelo De Grazia, presidente de la Junta Directiva del Banco.

Los contribuyentes ordinarios y grandes empresas contarán con la comodidad y eficiente atención ofrecida en las agencias de Bancamiga, donde podrán cumplir con sus obligaciones con un trato preferencial.

En las taquillas de la institución financiera se aceptarán aquellos impuestos declarados en el portal del Seniat, que deben ser presentados a través de formularios.

La forma de pago por taquilla es en efectivo, cheque de gerencia de otro banco de la misma plaza, cargo en cuenta, cheques propios de Bancamiga, entre otros.

“Además de estar innovando de forma permanente con nuestros productos también ampliamos la gama de servicios a ofrecer con el fin de seguir creciendo y consolidándonos en la banca venezolana”, precisó De Grazia.

M.Pino

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.