Binance incorpora soporte para dólares australianos y blaht tailandeses

Las transferencias de baht tailandeses serán procesadas por el exchange Satang Corporation y los dólares australianos por Banxa

El exchange de criptomonedas Binance ha incorporado un soporte de activos digitales valorados en dólar australiano y blaht tailandés. Ambas monedas estarán integradas a la plataforma comercial dispuestas al servicio de procesamiento de transferencias fiduciarias.

Para procesar las transacciones de estos activos se contará con el exchange tailandés Satang Corporation que procesará las transferencias de baht tailandeses, mientras que las transferencias de dólares australianos serán facilitadas por Banxa, una empresa especializada en pasarelas de fiat a cripto.

Binance asegura que estrechar lazos de cooperación con Banxa trae muchos beneficios a la empresa, uno de ellos es permitirle a los usuarios acceder más rápido a las transferencias fiat con el dólar australiano, el euro y la libra esterlina, además el servicio de este exchange también «se encarga de toda la regulación, el cumplimiento y las devoluciones de cargos» tal como lo indicó, Holger Arians, director general de Banxa.

Evaluando el predominio que han tenido las monedas fiduciarias y la necesidad de medios para realizar transiciones de fiat a cripto, Binance considera que “el fiat coexistirá con las criptomonedas durante mucho tiempo. Más del 99.9% de la oferta monetaria global todavía está en fiat y necesitamos continuar construyendo puentes para permitir un flujo más fácil hacia las criptos. En 2020, pretendemos añadir soporte para todas las 180 monedas fiat”, así lo expresó el director general de Binance, Changpeng Zhao.

Los esfuerzos de integración

Binance se ha convertido el segundo mayor exchange de criptomonedas en el mundo por volumen de comercio de 24 horas y dentro del mercado de intercambio se ha logrado consolidar con la incorporación activa de monedas fiduciarias. A finales de diciembre, este empezó a permitirles a sus usuarios comprar criptomonedas directamente a través de las tarjetas de crédito y débito de Visa después de añadir el soporte para el yen japonés y el dólar canadiense a principios de ese mes.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte