CryptoTaxMap permite consultar regulaciones de criptomonedas

La startup austriaca BlockPit lanzó la plataforma para el monitoreo de las últimas regulaciones e impuestos al comercio en divisas digitales

CryptoTaxMap es la herramienta gratuita que permite conocer de forma inmediata las regulaciones, impuestos y otros aspectos del mercado mundial de las criptomonedas por cada país.

Fue creada por la startup austriaca BlockPit para brindar información actualizada a los involucrados en el universo de las divisas digitales. La información está disponible a través del site www.CryptoTaxMap.org.

Los usuarios encontrarán un mapa con las tasas que aplican a las criptomonedas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, entre los principales.

La participación de los usuarios es crucial en esta plataforma, pues al tener datos nuevos los pueden subir a Blockpit a través de una planilla que deben llenar y allí son analizados por asesores. Luego, esta información verificada es reflejada en el mapa y los usuarios reciben una recompensa en token de 50 TAX.

Blockpit anunció que preparan una nueva sección de artículos a través de un blog para ofrecer más información sobre las regulaciones arancelarias de cada país.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte