Sony podría lanzar un nuevo servicio para PlayStation

La compañía se está planteando la posibilidad de crear un nuevo servicio al estilo de Xbox, con tres tipos de tarifas para ello

Sony planea lanzar un servicio de suscripción de videojuegos todo en uno del estilo Xbox Game Pass de Microsoft, que incluirá tres tarifas diferentes cuyos precios rondarían entre los 10 y los 16 dólares.

Spartacus es el nombre en clave de este servicio, que estará disponible tanto en PlayStation 4 (PS4) como en PlayStation 5 (PS5) y permitirá a los propietarios de la consola de Sony abonar una tarifa mensual para acceder a su catálogo de títulos y otros servicios digitales.

Tal y como adelantó Bloomberg hace unos meses, la compañía japonesa planea lanzar esto en los próximos meses y fusionará con él PlayStation Plus, que acoge la mayoría de juegos multijugador, y PlayStation Now, donde se pueden descargar títulos más antiguos.

Para acceder al primer nivel será necesario abonar 10 dólares mensuales, mientras que la suscripción para el segundo nivel sería de 13 dólares y la premium tendría un precio de 16 dólares.

La suscripción más básica incluiría los beneficios existentes de PlayStation Plus. El segundo ofrecería un catálogo amplio de juegos de PlayStation 4 y, eventualmente, de PlayStation 5.

Por último, el tercer nivel estaría formado por versiones extendidas, transmisión de juegos, pruebas de ciertos títulos y una biblioteca de juegos clásicos de los tres modelos de PlayStation anteriores, así como de PSP.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.