Snapchat recomendará los mejores sitios cercanos para visitar

La red social tiene una nueva función denominada "Mis sitios" que ayuda a ver todo lo que ofrece la ciudad donde se encuentra

La red social Snapchat está estrenando una nueva herramienta basada en el funcionamiento de Snap Map, la cual es una versión cartográfica que permite observar el mapa de todo lo que puede ofrecer el sitio donde se encuentra.

Esta nueva función denominada «Mis sitios» le mostrará todo lo importante del lugar y que no puede dejar de visitar. Las ubicaciones se dividen en tres secciones: Populares, donde podrá encontrar los sitios más visitados por la mayoría de las personas, o que tienen alguna fama.

Luego están los Favoritos, que concentran los lugares que más gustan y en tercer lugar se encuentran los Visitados, que son aquellos donde las personas pasan cierto tiempo, aunque no tengan mucha relevancia.

Es importante destacar que esta nueva función del mapa de Snapchat se fundamente en la actividad de las personas, lo que significa que dependerá de los usuarios para que un lugar esté de moda o se incluya en la sección de tendencia, porque estará influenciado por las etiquetas y la ubicación en la que se encuentren los usuarios cuando compartan o suban las imágenes.

Esta nueva función de la red de mensajería tiene semejanza con Google Maps porque permite encontrar sitios cercanos a su posición con suficientes atractivos como para considerar que no puede dejar de visitarlos, bien sea para conocer, comer o pasear.

M. Rodríguez

Fuente: as.com

También podría gustarte