Samsung lanza nueva tienda de aplicaciones

Bixby Marketplace se convierte en la nueva tienda de aplicaciones exclusiva para Bixby y los usuarios de Samsung Galaxy

A través de la tienda los usuarios podrán acceder a las cápsulas de Bixby, que les permitirán al asistente virtual acceder fácilmente a algunas funciones de Bixby, herramienta similar a las encontradas en la store Amazon de Alexa.

Samsung se une a la tendencia de Google y Amazon y presenta esta tienda de aplicaciones exclusiva para Bixby. Sin lugar a dudas, la marca quiso ir un poco más allá y desarrollar una tienda intuitiva y orgánica.

Para acceder a la aplicación los usuarios deben seleccionar el botón dedicado a Bixby en el dispositivo Samsung o simplemente desplazar hacia la izquierda en la pantalla principal del equipo.

Por su parte, las cápsulas de Bixby funcionarán como unos accesos directos, pues la fuente informa que estas tendrán una función específica y permitirán aumentar las cualidades del asistente de Samsung. Entre las cápsulas que se pueden escoger se encuentran: Yelp, Spotify, Gmail, Google Play Store, iHeartRadio y Google Maps y algunas otras relacionadas con app de viajes.

La nueva tienda ya se encuentra disponible en la última actualización de Bixby y para descargarla solo se debe dirigir a la sección de Ajustes de Bixby Voice, luego Sobre Bixby Voice y por último Actualizar. Bixby Marketplace está ya disponible para los usuarios de Estados Unidos y Corea.

L.Sáenz

Fuente: TekCrispy

También podría gustarte