OKCoin inicia operaciones en Argentina

La casa de cambio de criptomonedas OKCoin inicia operaciones de intercambio en Argentina con soporte para la moneda oficial, el peso

La startup ubicada en Hong Kong anunció que el inicio de actividades por parte de OKCoin representa el primer paso para expandir operaciones en América Latina a corto y mediano plazo.

La empresa sostiene que decidió comenzar en Argentina debido a que exhibe un potencial en el mundo de las criptomonedas y por ser un mercado relativamente avanzado.

Los argentinos podrán canjear los pesos por las criptomonedas que ofrece OKCoin en su plataforma, las cuales son bitcoin, bitcoin cash, ether, ethereum classic, litecoin, XRP, cardano, stellar, zcash y 0x. Además, se informó que se irán agregando otras opciones a medida que el mercado continúe en expansión.

La compañía inició operaciones en 2013 y se convirtió en una de las tres casas de cambio más importantes de China. Actualmente, la empresa mantiene operaciones en 110 países, entre los que destacan Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

Los usuarios de OKCoin, en cualquier lugar del mundo, pueden canjear dólares estadounidenses en la aplicación para adquirir criptoactivos. El consorcio tiene en agenda ofrecer soporte para otros usuarios de Latinoamérica, estando en la mira los mercados de Brasil, Colombia y México.

L.Sáenz

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte