Samsung creó centro de inteligencia artificial

La ciudad de Nueva York, ubicada en Estados Unidos, albergará este espacio patentado por la gigante coreana

Este fin de semana, la empresa Samsung anunció la creación de un centro de inteligencia artificial en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para así unirse a la lista de cinco regiones que poseen un espacio de este estilo.

El vicepresidente de investigación e inteligencia artificial de la empresa coreana, Daniel D. Lee, manifestó su emoción con respecto a este nuevo punto de encuentro para la investigación y desarrollo tecnológico.

“Estamos entusiasmados por abrir un nuevo centro de IA de Samsung en Nueva York, que se especializará en la investigación y la robótica”, destacó Lee.

El plan de Samsung es convertirse en una de las empresas de mayor avance en el aspecto de la robótica y la inteligencia artificial, a través de grandes inversiones en centros de trabajo en distintas partes del mundo como el Reino Unido, Canadá, entre otros.

Se tiene previsto que para el año 2020 existan más de mil especialistas encargados de trabajar junto a las mejores universidades y centros escolares para incentivar el uso de la inteligencia artificial.

K. Tovar

Fuente: Android4all

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.