FanDuel organiza la Crypto Cup en asociación con Dash

En su regreso a las competencias deportivas, la empresa organiza la nueva edición de la Copa Cripto a través de la cual los fanáticos ganarán premios en Dash

Los fanáticos de los deportes podrán ganar premios en la criptomoneda Dash gracias a la segunda edición de la Copa Cripto (Crypto Cup) por parte de Fan Duel. Se trata de una actividad que acaba de iniciar el 9 de septiembre y se extiende hasta el domingo 6 de enero 2019, cuando será el sorteo final.

La edición de inicios de año, en febrero, estuvo organizada en función de los playoffs de la NBA. La que acaba de iniciar está basada en la Liga Nacional de Fútbol Americano. Se trata de un evento deportivo que capta a miles de seguidores dentro y fuera de Estados Unidos.

Desde las redes sociales de FanDuel indicaron que “La Copa de Cripto de FanDuel está de vuelta, con Dash como moneda criptográfica oficial de FanDuel». Los interesados en participar deben inscribirse desde ya para clasificar a la final. El premio para el ganador será un viaje para dos personas al Super Bowl en Atlanta, GA, programado para el domingo 3 de febrero.

A lo largo de la edición de la Copa Cripto se realizarán 18 concursos de juegos gratuitos hasta el 30 de diciembre. La final, o free play, tendrá lugar el 6 de enero del próximo año. Los participantes de Estados Unidos y Canadá están sujetos a reglas estrictas.

La dinámica para la asignación de premios en Dash será semanal, de acuerdo con los ganadores en cada sesión de juegos. El monto inicial fue de mil dólares y el final prevé 10 mil dólares.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte