Asociación Bancaria de Venezuela designa a Pedro Pacheco Rodríguez como nuevo presidente

Pedro Pacheco Rodríguez es el nuevo presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela para un período de un año

El nuevo presidente ejecutivo de la Asociación Bancaria de Venezuela, ABV, es Pedro Pacheco Rodríguez, profesional de amplia trayectoria en el círculo financiero nacional.

Pacheco estará a cargo de la presidencia ejecutiva por un año, siguiendo los estatutos del gremio bancario, luego de que el mismo fuera ocupado por José María Nogueroles.

El nuevo presidente de la ABV tiene una experiencia de 30 años “en el área de consultoría gerencial y es socio principal de PwC Venezuela y presidente de PwC Services, C.A. Entre sus funciones como socio dentro de PwC destacan: socio responsable a cargo del sector financiero, socio a cargo de la función de gestión humana, y miembro del Comité Ejecutivo del Latin American Network”.

Por su destacada labor, fue reconocido en 2021 como Empresario del Año por la Cámara de Comercio e Industria de Caracas. Asimismo, el Colegio de Contadores Públicos del estado Miranda le otorgó la Orden a la Excelencia.

M.Pino

Fuente: eldiariodeguayana

(Fuente imagen referencial: redes sociales)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte