Berlín inauguró galería de arte de criptomonedas

Las distintas obras artísticas vienen representadas bajo el nombre de "Proof of Work" y la muestra estará disponible en Alemania hasta el 21 de diciembre de este año

Este fin de semana, la ciudad de Berlín presenció la inauguración de una galería de arte llamada «Proof of Work«, la cual se encuentra enfocada en las criptomonedas.

En esta presentación, la cual se extenderá hasta el 21 de diciembre, se verán piezas artísticas que fueron confeccionadas por más de 19 artistas de diversas partes del mundo.

Una de las obras que más ha llamado la atención de los visitantes es la que se titula «Chaos Machine«, la cual  está constituida por un conjunto de discos que, por medio de artefactos, quema una serie de billetes, en representación a la “destrucción del símbolo de billetes bancarios que la nueva tecnología intenta sustituir”.

Esta no es la primera vez que las criptomonedas y el blockchain llegan al mundo del arte o el espectáculo. Hace unas semanas se supo que el actor Kurt Russell se encuentra trabajando en un filme que se llamará «Crypto» y que saldrá en 2019.

El mundo de las criptomonedas sin duda alguna es lo que más está resonando hoy en día. Cada vez más aspectos de la vida diaria se van sumando a esta nueva economía.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte