Samsung actualizará su catálogo de tabletas con nuevo lanzamiento

La tecnológica está finalizando los detalles para el lanzamiento de su Galaxy Tab S6 Lite 2024, con hardware mejorado

El mercado de las tabletas busca recuperar posicionamiento en el mercado. Samsung trae un nuevo producto, el modelo Galaxy Tab S6 Lite 2024, que mantendrá su diseño, pero ofrecerá hardware mejorado y actualización de la versión de Android y la interfaz.

Con el foco puesto en productos “lite”, Samsung ofrecerá lo mismo pero mejorado. De manera que para los usuarios será normal apreciar características como la “pantalla LCD multitáctil de 10,4 pulgadas, con resolución nativa de 2000 x 1200 píxeles, así como soporte para lápices ópticos como el S Pen propio de la marca surcoreana”.

Sin embargo, habrá novedades en el interior de la tableta. Incorpora un SoC Samsung Exynos 1280 con combinación de dos núcleos de CPU ARM Cortex-A78 de alto rendimiento. “Con seis núcleos Cortex-A55, y gráfica integrada Mali-G68 MC4 para optimizar los desarrollos de las últimas versiones.

En cuanto a la configuración, ofrecerá “al menos 4 Gbyte de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno”, con soporte para normas inalámbricas WiFi 6 y Bluetooth 5.3. Además, los usuarios disfrutarán de “altavoces estéreo, cámaras delanteras y traseras, puerto USB para carga y datos, batería de 7040 mAh y los sensores habituales en tablets, GPS incluido”.

Con relación al software, habrá una actualización con la capa One UI creada por la empresa para sus dispositivos móviles sobre Android 14.

M.Pino

Fuente: muycomputer

(Imagen referencial: @SamMobiles, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte