Sábado y domingo de paseo y chocolate en El Hatillo

Paseo Con Sabor a Chocolate II edición, una cita para consentir el espíritu y el paladar en El Hatillo

Maestros del chocolate y meritorios emprendedores venezolanos comparten con el público un sábado y domingo especial en Paseo El Hatillo. El evento Paseo Con Sabor a Chocolate II edición dio comienzo este viernes 17 de septiembre, en la plaza central del piso 1. La entrada es libre.

Conversatorios, maridajes, venta, preparación de bombones y otros productos de alta calidad y atractivo, preparados a partir del cacao como materia prima, forman parte de la agenda que contempla también actividades recreativas para los pequeños de la casa y show musical para toda la familia.

Paseo Con Sabor a Chocolate es organizado por la Fundación Cacao Macuare en alianza con Paseo El Hatillo. Conversamos con Arturo Somana, director de la fundación, y con Carmen Eugenia Millet, chocolatera al frente de Riki-Riki, quienes explicaron y brindaron su visión de la iniciativa. Mientras que Carlos Guerra, gerente general de Paseo El Hatillo, se refirió a la significación de esta segunda edición del evento y aprovechó de hacer algunos importantes anuncios en forma preliminar.

El gerente general de Paseo El Hatillo, Carlos Guerra, al momento de hacer algunos anuncios adicionales importantes

No se pierdan el video. Los invitamos a escuchar y ver lo que nos comentaron minutos antes de la apertura

Paseo El Hatillo actualmente optimiza su estacionamiento y otras áreas; asimismo planifica integrarse aún más a las comunidades y zonas circunvecinas del casco central del pueblo de El Hatillo, consciente de su potencial turístico y cultural, refirió Carlos Guerra.

Las redes sociales para mantenerse al día respecto a la agenda de eventos y promociones en Paseo El Hatillo son:

Instagram / @paseoelhatillo

Twitter / paseoelhatillo

Facebook / Centropaseoelhatillo

Sitio web / www.paseoelhatillo.com

G. Febres

Tomado y con información de El Sumario

Producción audiovisual: Jesús Ramírez e Ida Febres

También podría gustarte