Robinhood permitirá retiros en criptomonedas

La plataforma de comercio se encuentra realizando pruebas que implican el uso de un monedero digital para enviar y recibir activos digitales

La plataforma de Robinhood se encuentra realizando pruebas en un monedero digital, el cual permitiría enviar y recibir criptomonedas.

Varios portales especializados aseguran haber visto pruebas al respecto del desarrollo que estaría realizando la plataforma de comercio minorista.

Actualmente, los usuarios de Robinhood solo pueden comprar criptomonedas con dólares estadounidenses y comerciar con activos digitales en la plataforma, ya que la aplicación no admite depósitos y retiradas de criptomonedas.

Desde hace algún tiempo, los usuarios de la plataforma han exigido la incorporación de esta funcionalidad, que permita negociar con bitcoin, ethereum, dash, entre otros.

Robinhood lanzó por primera vez los servicios de comercio de bitcoin y ethereum en 2018 para los clientes de cinco estados de Estados Unidos. Desde entonces, la empresa ha ampliado su soporte de altcoins y actualmente les permite a los traders basados en todos los estados de EE.UU., excepto cuatro, acceder a sus características de criptomonedas.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte