Robert Kiyosaki predice que el bitcoin alcanzará los USD 100.000

El autor del libro “Padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki, lanzó la predicción más ambiciosa hasta el momento sobre el valor del bitcoin para el mes de junio, insinuando que llegará a los USD 100.000

El escritor, conferencista e inversor estadounidense Robert Kiyosaki lanzó este domingo su predicción del valor del bitcoin para el mes de junio, cuando, según el “gurú” de las finanzas alcanzará los USD 100.000.

Según indicó en su cuenta en la red social X el autor del libro “Padre rico, padre pobre”, la principal criptomoneda del mercado alcanzará el mencionado valor en cuatro meses, aunque no detalló las bases de este razonamiento.

Kiyosaki es un ferviente defensor del mercado de las criptomonedas y en cada oportunidad que se le presenta invita a invertir en bitcoin. Además, parece estar convencido de que “el dólar estadounidense morirá” pronto.

De allí su apreciación sobre el incremento en el valor del bitcoin al mes de junio próximo. Incluso, se ha arriesgado a indicar que este mismo año podría alcanzar los USD 120.000.

M.Pino

Fuente: iprofesional

(Fuente imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte