Google no cerrará los servicios de Gmail

La empresa aclaró que Gmail seguirá funcionando y no cerrará, desmintiendo los rumores que surgieron después de un supuesto comunicado viral

Google aclaró que Gmail seguirá funcionando y no cerrará, desmintiendo los rumores que surgieron después de que un supuesto comunicado viral en redes sociales afirmara lo contrario.

El desarrollador de X, Chris Bakke, compartió en su perfil personal un comunicado aparentemente oficial en el que se anunciaba que Gmail estaba “llegando a su fin”.

Según este mensaje, a partir del 1 de agosto de 2024, Gmail dejaría de funcionar oficialmente, lo que significaría que no se admitiría el envío, recepción ni almacenamiento de correos electrónicos.

Sin embargo, Google confirmó que esta publicación es satírica y falsa. Las cuentas de Gmail seguirán siendo accesibles y los usuarios podrán acceder y descargar sus correos electrónicos como siempre. La compañía tecnológica ha reiterado que Gmail está aquí para quedarse.

K. Tovar

Fuente: LaUnion

(Fuente imagen referencial: Solen Feyissa, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte