Bitpanda permite depósitos y retiros en España con PayPal

Mediante la integración de PayPal a sus operaciones, la fintech Bitpanda ahora permite depósitos y retiros en España, sin comisiones

La fintech austriaca Bitpanda se acaba de asociar con la plataforma PayPal y ahora permite en España retiros y depósitos sin comisiones. Las operaciones están activas desde el jueves 22 de febrero.

De acuerdo con el anuncio de Bitpanda, la estrategia se extenderá a otros países, como Italia, Francia o Suiza, para facilitar las transacciones a los clientes de la fintech.

El objetivo es ampliar su oferta de métodos de pago, “que incluyen Apple Pay, transferencias bancarias SEPA, así como tarjetas de crédito y débito”.

Mireya Fernández, quien fue nombrada recientemente Country Lead del Sur de Europa y CEE, ha indicado: “incluir PayPal al ecosistema de Bitpanda como otra opción de depósito gratuita para nuestros usuarios en España es una muestra más de nuestra atención y compromiso por la experiencia del usuario. Algo fundamental para afianzar nuestro liderazgo en el mercado. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes españoles este extra adicional de comodidad y seguridad”.

La nueva opción de pago para los españoles, a través de la asociación de Bitpanda y PayPal, supone rapidez, sencillez y confianza en cada depósito y retiro, sin comisiones.

Con este anuncio la plataforma también dio a conocer el aumento en el límite diario de tarjeta de crédito, que pasó de 10.000 a 20.000 euros.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Fuente imagen referencial: Kanchanara en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte