Robert Kiyosaki: “Moneda del Brics impulsará precio del bitcoin”

El autor de “Padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki, predice que el bitcoin alcanzará un nivel máximo en 2024 tras el lanzamiento de la moneda del Brics que acabará con el dólar

La más reciente predicción del inversionista Robert Kiyosaki es contundente: el dólar será aplastado por la moneda del Brics y el bitcoin alcanzará los USD 120.000 en 2024.

Tomando en cuenta la crisis global respecto al dólar estadounidense y el deseo de los países que conforman el Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) de desdolarizar sus economías, Kiyosaki lanzó su predicción sobre el aumento del valor del bitcoin.

El autor del best-seller “Padre rico, padre pobre”, indicó en su cuenta de Twitter que el “22 de agosto de 2023, en Johannesburgo, Sudáfrica, las naciones BRICS anuncian criptomonedas respaldadas por oro. El dólar estadounidense morirá. Trillones de dólares estadounidenses corren a casa. La inflación por las nubes. Compra oro, plata. Bitcoin a $120.000 el próximo año”.

Se refería a la cumbre de los países que conforman el Brics en Sudáfrica el próximo 15 de agosto para el posible lanzamiento de su moneda respaldada en oro. Esto impactará, según Kiyosaki, al dólar y lo pulverizará, pues la divisa de Estados Unidos dejó de estar respaldada por el oro hace mucho y su respaldo es el crédito.

El tiempo dará la razón a Kiyosaki, o no. Mientras tanto, otros países han demostrado interés en unirse al Brics y así utilizar otra moneda distinta al dólar en todas sus actividades comerciales.

M.Pino

Fuente: morocotacoin

(Fuente imagen referencial: Cedrik Wesche, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte