WhatsApp implementa nueva forma de acceso a su versión web

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp implementa una función para vincular la cuenta a la versión web usando el número de teléfono

WhatsApp está implementando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios vincular sus cuentas a la versión web utilizando para ello su número de teléfono, una característica avistada en la última beta para Android.

Actualmente, para utilizar WhatsApp en el computador ha de abrirse la aplicación en el teléfono móvil y acceder a la pestaña de Dispositivos vinculados. Una vez pulsado ese botón, se debe dirigir el teléfono a la pantalla del PC o el portátil para escanear el código QR.

WABetaInfo ha descubierto ahora que, tras descargar la última actualización de WhatsApp beta para Android 2.23.14.18, disponible en Google Play Store, es posible proceder a esta vinculación de dispositivos de otra manera.

Este portal ha advertido la opción ‘Enlace con número de teléfono’, lo que indicaría que, gracias a esta característica, los usuarios podrán vincular su cuenta a WhatsApp Web sin necesidad de escanear el código QR.

Una vez se haya escogido esta nueva opción, la plataforma mostrará una interfaz que solicita el ingreso de un código de 8 caracteres, que se deberá rellenar una vez se haya recibido la notificación con este número.

WABetaInfo ha recordado que esta funcionalidad solo está disponible para los probadores beta que descarguen la última actualización de WhatsApp y ha sugerido que también estará disponible para iOS.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Oberon Copeland @veryinformed.com, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte