Ripple lanza actualización de su servidor

Desarrolladores de la empresa indicaron que la entrada en funcionamiento está prevista para el 14 de junio

Luego de seis años de arduo trabajo, los desarrolladores de la criptomoneda XRP anunciaron que lanzarán el próximo 14 de junio su actualización para la implementación de servidor de su red. La actualización para la nueva versión se llamará Rippled.

La versión Rippled v1.0.0 incluirá mejoras significativas de algunas de las características anteriores. El lanzamiento constituye un logro de Ripple en el camino hacia el afianzamiento en el mercado de las economía digital.

Con sede en San Francisco, la empresa también ha indicado que seguirá utilizando Major-Minor-Patch para la planificación y lanzamiento de innovaciones en el futuro. Con respecto Rippled, se pudo conocer que para el momento de lanzamiento, los servidores que no se ajusten serán bloqueados.

Los usuarios deberán estar atentos a los anuncios que haga la empresa en los próximos días, a fin de seguir los pasos necesarios para la aplicación de  Rippled v1.0.0 sin mayores contratiempos.

Es importante mencionar el programa piloto xRapid, cuyos resultados publicados hace algunas semanas indican que redujo las comisiones en pagos transfronterizos entre un 40% y 70%.

M.Pino

Fuente: LegalGambling

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte