Analistas señalan que el bitcoin está infravalorado

A pesar de la cotización actual de la principal criptomoneda por debajo de los 4 mil dólares especialistas en economía prevén una pronta recuperación

El precio del bitcoin sigue la tendencia a la baja, lo cual lleva a pensar que la criptomoneda no tiene futuro en el mercado financiero global. No obstante, analistas señalan que aún hay esperanzas de que el activo remonte pues actualmente está infravalorado.

Más allá de la fluctuación de los precios que se ha experimentado en los últimos meses y semanas, las criptomonedas aún no están agotadas. Así lo subraya Thomas Lee, jefe de investigación de Fundstrat Global Advisors, quien predijo en su momento un aumento del precio de Bitcoin a 25.000 dólares.

Lee también indicó: “El valor razonable es significativamente más alto que el precio actual del bitcoin. De hecho, trabajando al revés, para resolver el precio actual de BTC, las billeteras criptográficas deberían caer a 17 millones de los 50 millones actuales”.

Según el investigador, uno de los aspectos clave para que el precio del activo suba en 2019 es su aceptación y adopción por los usuarios. Aclara que el escenario actual no refleja el precio real del bitcoin.

Es importante recordar que la dinámica del mercado se rige por el aumento en el uso de las criptomonedas como medio de pago. Esta es la clave para la carrera alcista del bitcoin.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte