Revista Forbes resalta las bondades del blockchain para los freelancer

El equipo presentó un informe donde destacan cómo esta tecnología podría ayudar a los empleados independientes a no ser vulnerables a tantos riesgos

Esta semana, la revista Forbes publicó los resultados de un informe donde destaca la importancia que tiene la tecnología blockchain para los empresarios dependientes e independientes.

Los freelancers tienen la ventaja de contar con mucho tiempo libre y flexibilidad en cuanto a los tiempos y espacios de trabajo; aunque esto tiene un alto precio que pagar relacionado con el tema de la jubilación y el seguro social.

Por otra parte, las estadísticas afirman que este tipo de trabajo independiente ocasiona pérdidas de al menos seis mil dólares dado el incumplimientos en los pagos.

Ante todas esas adversidades, varias startups blockchain han estado tratando de desarrollar plataformas que tengan como objetivo ofrecer a los freelancers más seguridad, cobrando sus servicios a tasas razonables.

Esta tecnología le permitiría a los empleados independientes que las transacciones se puedan realizar mucho más rápido en comparación al tiempo que se llevaría hacerlo desde un banco.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte