Este lunes arranca la venta oficial del petro

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) estará recibiendo a los interesados en adquirir la moneda digital venezolana

Este lunes arranca oficialmente la venta de la criptomoneda petro en las taquillas de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Esta información la había adelantado el vicepresidente del área económica del país, Tareck El Aissami, en rueda de prensa la semana pasada.

«Vamos a iniciar la venta de petros en divisas convertibles y si está registrado en la página petro, el proceso es más fácil. A partir del lunes los inversionistas y todo el país pueden hacerlo directamente en las taquillas habilitadas de la superintendencia», indicó El Aissami.

El gobierno anunció que desde la oficina ubicada en Caracas se podrá comercializar el criptoactivo del Estado con otros tipos de criptomonedas como el bitcoin, ethereum, nem, entre otros.

El Aissami había anunciado que dada la medida que tomó Google con respecto a la suspensión de las aplicaciones wallets de todo el mundo, el gobierno decidió habilitar la página oficial para la descarga de la billetera digital.

«Hemos sustituido temporalmente esos wallet para que se haga la descarga desde la página principal del petro, www.petro.gob.ve. Todos los usuarios que vayan a comprar petros deberán realizar la descarga desde la página principal, donde aparecerá el ícono», indicó el vicepresidente del área económica.

K. Tovar

Fuente: Aporrea

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte