Wozniak: «Gobiernos no permitirán que el btc supere al fiat»

El cofundador de Apple considera que las criptomonedas no reemplazarán al dinero convencional, en vista de que los países no lo permitirán

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, habló recientemente del bitcoin y la posibilidad de la criptomoneda de posicionarse por encima del dinero fiat.

Wozniak considera que esto «no será posible» respaldando su hipótesis de que los gobiernos no renunciarán al poder de controlar el dinero fiduciario.

El cofundador de Apple indicó también que los gobiernos están preparados para actuar cuando el bitcoin se vuelva «grande y significativo» en la economía.

“Bueno, es como si declararan que era ilegal tener oro, pero con el tiempo se limitará una vez que sea lo suficientemente grande y significativo” indicó Wozniak.

Por otra parte, hizo una denuncia con respecto a la labor de las autoridades en la búsqueda de información de las empresas dedicadas al desarrollo de wallets como el caso de Coinbase. El objetivo es obligar a los usuarios a tributar un porcentaje de las de las ganancias obtenidas.

K. Tovar

Fuente: Ambcrypto

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte