Revelaron detalles del equipo blockchain Finney

La empresa Sirin Labs hizo el anuncio oficial del equipo que podría costar más de mil dólares

Este martes, la empresa Sirin Labs lanzó oficialmente el primer equipo inteligente creado a partir de la tecnología blockchain.

El equipo fue logrado gracias a una asociación con Foxconn International Holding (FIH), la cual esta tasada en unos 157 millones de dólares. Este teléfono se caracteriza por la descentralización, donde se aprecian aplicaciones para carteras de criptomonedas de transacción segura.

El equipo Finney sin embargo, no utilizará la criptomoneda bitcoin como su principal método de pago, la empresa decidió apostar por el token SRN de su propia creación.

Entre las especificaciones del dispositivo, el mismo cuenta con un chip Snapdragon 845, popular en los móviles de alta gama actuales, además de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables. Su cámara trasera es de 12 megapíxeles y tendrá 8 megapíxeles en la cámara delantera.

Este será el primer equipo que contará con una base de tecnología blockchain, por los momentos no se ha anunciado cuál será el costo oficial aunque se presume que será más de mil dólares.

K. Tovar

Fuente: The Verge

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte