Ethereum se congestiona por concurso de Fcoin

La red ha venido presentando problemas desde que la casa de cambio china Fcoin dio inicio a un concurso con listado de tokens

Luego que la casa de cambio china Fcoin iniciase un concurso de listado tokens para elaborar un ranking de depósitos acumulados, la red Ethereum se ha visto congestionada recientemente.

Esto se originó debido a la gran cantidad de depósitos que han efectuado los usuarios con esta criptomoneda. El hecho ha generado molestia en aquellas personas que no se encuentran participando en el concurso.

Fcoin es un emprendimiento que nació el pasado mes de mayo y que desde sus inicios ha levantado polémica por su modelo de negocios.

Debido a la gran cantidad de transacciones, la plataforma se congestionó, lo que derivó en que las comisiones por transacción aumentaran hasta llegar a cerca de los dos dólares.

No es la primera vez que ocurre un congestionamiento de este tipo en la blockchain de Ethereum, este último pone en evidencia los problemas en cuanto a la escalabilidad que tiene dicha plataforma.

K. Tovar

Fuente: Stocksgazette

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte